CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-12 | Básquet
Tito Santini, el nuevo DT
Quedó oficializada la incorporación de Héctor Santini como el nuevo entrenador de Gimnasia para lo que queda de la temporada de la Liga Argentina de Básquet. Asume el próximo martes 2 de enero.



Ya se había conocido la idea la semana anterior, pero ahora está oficializado por el Departamento de Básquet de Gimnasia: Héctor "Tito" Santini será el entrenador del básquet profesional del Lobo tras el alejamiento de César Adriani.

El técnico bahiense asumirá sus funciones el próximo martes 2 de enero cuando el plantel mens sana retome los entrenamientos tras el descanso por las fiestas navideñas y de fin de año.

De esta manera, tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del equipo en el arranque de la competencia oficial prevista para Gimnasia el día 11 de enero cuando visite a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Santini tendrá su primer contacto con los basquetbolistas el martes 2, por la tarde, en el gimnasio del Club Atenas ya que el piso del Polideportivo se encuentra en refacción y recién estará disponible para el final de esa semana.

Cabe acotar que Santini, que por estas horas pasa las fiestas en su Bahía Blanca natal, llegará a Gimnasia solo, complementando su staff de colaboradores con los mismos que trabajó Adriani hasta el último partido: Mauro Tartaglia y Juan Manbuel Budiño como asistentes, y Maximiliano Malondra como preparador físico.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>