CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-12 | Básquet
¡Gracias, César!
César Adriani dejó de ser el entrenador del plantel profesional que disputa la Liga Argentina de Básquet. La decisión es estrictamente personal. Continuará ligado a nuestro básquet.



El partido contra Rivadavia fue el último con Cesar Adriani como entrenador del plantel profesional que disputa la Liga Argentina de Básquet. El “conejo” decidió tomó esta decisión por cuestiones estrictamente personales y fue respetada por los dirigentes del básquet, Cipriano Pietra y José Luis Staiano.

César fue uno de los principales artífices del retorno del Lobo a los campeonatos nacionales. Un entrenador que se brindó al máximo desde su lugar y que continuará ligado al básquet desde otro rol.

A su vez, y tras conocer la decisión del “conejo” los responsables del básquet Tripero se movieron en busca de su reemplazante. Por estas horas, se llegó a un principio de acuerdo con Tito Santini, experimentado entrenador que ha dirigido en nuestra Liga Nacional y en el exterior.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>