CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-12 | Básquet
Wilkerson no sigue en el Lobo
Howard Wilkerson no continuará vistiendo la camiseta del Lobo en la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet. Los dirigentes Triperos comenzarán a trabajar en la búsqueda de su reemplazo.



Tras el encuentro ante Rivadavia de Mendoza en el Poli se decidió hacer uso de la opción de recambio de una de sus fichas extranjeras. Motivo por el cual el norteamericano Howard Wilkerson no continuará vistiendo la camiseta del Lobo en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Wilkerson llegó a Gimnasia en el mes de octubre para reforzar la zona pintada. Durante los 16 juegos que disputó en la Temporada 2017/2018 promedió 14.7 puntos, 6 rebotes y casi 2 asistencias por partido.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a Howard Wilkerson el profesionalismo y la entrega partido a partido que ha demostrado defendiendo la camiseta del Lobo.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>