CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-12 | Básquet
Arrancó con el pie derecho
Gimnasia abrió la segunda fase de la Liga Argentina con un triunfazo ante Parque Sur 92 a 86 en un Poli colmado. La Bella con 25 puntos y Villa con 20 los goleadores del conjunto Tripero. En la visita sobresalió Hernández con 20 unidades. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Arrancó la segunda fase de la Liga Argentina y el Lobo volvió al triunfo ante Parque Sur. Fue 92 a 86 en un Polideportivo Víctor Nethol colmado de Triperos alentando al equipo. La Bella con 25 puntos más 9 asistencias y Villa con 20 los goleadores del conjunto Tripero. En la visita sobresalió Hernández con 20 unidades.

La Bella y Villa adelantaron al Lobo 8-4 en el comienzo del encuentro. Poco a poco la visita fue encontrandole la vuelta a su goleo y emparejó las acciones. Hernandez y Gimenez pusieron al frente a Parque Sur pero nuevamente La Bella y Wilkerson sostuvieron al conjunto Tripero y se jugó punto por punto. Los entrerrianos cerraron mejor el primer cuarto y se lo llevaron 21-23.

Parque Sur dominó las acciones en el arranque del segundo cuarto. Los de Richard ajustaron la defensa y lograron cortar el circuito de juego Tripero. En ataque se repartieron el goleo y se fueron a 8 (29-37.) Al Lobo le costó anotar y a su vez la visita supo sostener la ventaja ante cada buena acción del local. Se fueron al entretiempo con el conjunto entrerriano al frente, 42-50.

Tras el descanso largo se vino Gimnasia. La Bella y Lancieri en segundos pusieron al Lobo a 3, 47-50. Bolling y Gimenez respondieron en la visita para volver a estirar la ventaja pero definitivamente el juego cambió de manos. Sin desesperarse el Lobo fue limando la ventaja e incomodando a la visita. Una Bomba de Rusconi y Villa desde la línea de tiros libres emparejaron las acciones en 66. El local desaprovechó la posibilidad de pasar al frente en el final. En cambio Martinez sí sacó rédito de un error del local y puso a su equipo en ventaja sobre el cierre, 66-68.

La paridad reinó durante los primeros minutos del último cuarto. Anotaba el Lobo y lo hacía Parque Sur. Hasta que Nazione en la zona pintada y Rusconi desde el perímetro hilvanaron un parcial de 8-0 para poner a Gimnasia al frente, 82-76 con poco más de 4 minutos por jugar.

Hernandez y Alderete sostuvieron a Parque Sur y lo acercaron a 2, 86-84 con 1:40 por jugar. Pero Nazione y Villa hicieron de las suyas en la zona pintada y alejaron al Lobo nuevamente y le dieron forma al triunfo, 92-86.

Galería de Fotos









Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>