CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-12 | Básquet
Sábado a puro básquet
Los premini, mini y preinfantiles recibieron a sus pares del Club Claridad de Ciudadela. Una jornada a puro básquet y amistad.



Galería de Fotos

El Poli volvió a ser el epicentro de una nueva jornada a puro básquet para los premini, mini y preinfantiles de nuestro Club. El último sábado, los Triperos fueron anfitriones de sus pares del Club Claridad de Ciudadela.

Cabe destacar que el conjunto Porteño recibió a los Lobitos el pasado mes de octubre cuando participaron del 44 Encuentro Nacional de Mini Básquet organizado por la FEBAMBA.

Cerca del mediodía llegó al Polideportivo Víctor Nethol la delegación del Club Claridad que fue recibida por los responsables de la Subcomisión de Básquet y los chicos. Tras compartir el almuerzo llegó el momento de disfrutar del básquet. Premini, Mini y Preinfantiles jugaron sus amistosos y luego volvieron a reunirse para disfrutar de la merienda.

Antes de finalizar la jornada hubo entrega de obsequios para las delegaciones. Cada uno de los chicos que participó se llevó una remera alusiva del evento e intercambio de presentes entre los responsables del básquet de cada Institución.

Galería de Fotos







Galería de Fotos









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>