CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-05 | Básquet
Encuentro de Escuelas en el Poli
Este sábado la Escuela de Básquet realizará una jornada recreativa junto a otros clubes invitados. Además de varios partidos, habrá un desayuno para todos los chicos y sorteos para los presentes.



El espacio de formación de nuestros pequeños basquetbolistas sigue fomentando el encuentro con otras instituciones como uno de los pilares fundamentales de su plan de enseñanza. En este sentido, este sábado 20 de mayo llevará a cabo un importante encuentro con otros clubes de la región en el Polideportivo Víctor Nethol.

La jornada comenzará a las 9:30 horas, cuando se divida la cancha en pequeños campos de juego y se dé inicio a los diferentes partidos. Entre los clubes invitados estarán Universal, Meridiano V y Estudiantes de La Plata, quienes junto a Gimnasia jugarán en ese primer turno. Luego se sumarán el Club Tolosano, Villa San Carlos, Astilleros, Universitario, la UNLP y Sudamérica, en un encuentro que se extenderá hasta las 12:30 horas.

Durante la actividad, todos los chicos compartirán un breve desayuno y estarán rodeados por personajes característicos como por ejemplo la mascota oficial del Club. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos entre todos los que asistan al encuentro.

La entrada tendrá un valor de $30 con un adicional de $10 para poder participar por los premios.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>