CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-05 | Básquet
Triunfo ante Belgrano
Los U19 del Lobo vencieron 83 a 77 a Belgrano de San Nicolás en el Poli en lo que fue una nueva jornada de la Liga Provincial de Clubes. Acuña, 26 puntos y 11 rebotes, junto a Skliar, 17 unidades, se destacaron en el conjunto Tripero.




Los juveniles de Gimnasia continúan con su participación en la Liga Provincial de Clubes. Por la octava fecha de la Zona 2 vencieron 83 a 77 a Belgrano de San Nicolás en el Polideportivo Víctor Nethol. Acuña, goleador del partido con 26 puntos y 11 rebotes, y Skliar, 17 puntos y 7 asistencias, se destacaron en el Lobo.

La visita abrió el partido con un parcial de 6-0 para tomar la delantera en el marcador. Galiana y Acuña respondieron por el conjunto Tripero y emparejaron las acciones pero los de San Nicolás volvieron a aprovechar errores para volver a escaparse, 6-11. Un triple y un doble de Skliar empató el partido 11-11. Y a partir de ahí fue punto por punto donde Belgrano estuvo más fino en el cierre y se adelantó 15-19.

El segundo cuarto mantuvo la tónica de los primeros diez minutos. La visita aprovechando errores y al frente en el marcador mientras que el conjunto Tripero se acercaba con un par de buenas acciones. Vega y Fernández alejaron a Belgrano en el tramo final pero una bandeja de Rondinone y un triple de Skliar achicaron a la mínima, 35-36 se fueron al entretiempo.

Tras el descanso largo, Belgrano se escapó en el marcador, 39-46, y manejó el ritmo durante el tercer cuarto. Acuña y Skliar mantuvieron al Lobo al acecho evitando que la visite estire la ventaja. Finalmente los de San Nicolás cerraron el tercer cuarto al frente, 54-58.

En el inicio del último cuarto Acuña y Skliar lideraron un parcial de 7-2 para que el Lobo pase al frente en el marcador, 61-60. Belgrano respondió con un parcial de 6-0 para volver a tomar la delantera pero Lombardi y Lancieri rápidamente igualaron las acciones en 66.

Acuña y Gauna pusieron a Gimnasia al frente, 75-72 con 1:54 por jugar. La visita se desesperó por igualar y el Lobo aprovechó los errores para convertir y alejarse. Lancieri y Acuña lo sentenciaron desde la línea de tiros libres y el conjunto Tripero festejó una nueva victoria: 83 a 77 sobre Belgrano de San Nicolás.













SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>