CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-03 | Básquet
Victoria a domicilio
El Lobo venció 84-78 a Huracán en Trelew en lo que fue la vigésima jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. La Bella con 23 puntos, Segón con 22 y Efese con 21 los goleadores de Gimnasia.



Gimnasia emprende el retorno hacia La Plata con un triunfazo en la valija. Venció 84-78 a Huracán en Trelew por la vigésima fecha de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. La Bella con 23 puntos y 8 asistencias junto a Segón con 22 y Efese con 21 se destacaron en la ofensiva del Lobo.

La Bella y Lancieri hicieron de las suyas en el inicio del partido para que el conjunto Tripero saque 4 de ventaja, 4-8. Melo y Coronado respondieron desde la ofensiva chubutense y evitaron que el Lobo se escape. Una bomba de tres puntos de Melo puso al local al frente 19-18 pero Rosende anotó un foul y gol en el cierre y Gimnasia terminó arriba 19-21.

En el arranque del segundo cuarto Lancieri y Efese metieron un parcial de 5-0 para que el Lobo se escape, 21-26. Huracán se apoyó en el poder ofensivo de Hill y Ruiz Moreno para primero equilibrar las acciones y luego pasar al frente por la mínima, 33-32 con 1:29 por jugar. Tras un par de errores fue Segón quien anotó y el conjunto Tripero se fue al entretiempo en ventaja por la mínima, 33-34.

Tras el descanso largo, ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y tomar las riendas. Hill y Melo en el local y La Bella y Segón en el Lobo se convirtieron en los actores principales. Gol a gol y con un resultado que cambiaba de manos en cada ataque cerraron igualados en 55 el tercer cuarto.

En el comienzo del último cuarto a Segón y La Bella se les sumó Efese con su potencia en la zona pintada y el conjunto Tripero se escapó a 4, 57-61. Nuevamente Hill y Ruiz Moreno volvieron a encontrarse con el gol y Huracán se acercó pero un par de puntos oportunos de La Bella y Efese le devolvieron la ventaja al Lobo, 63-71 a poco más de 3 minutos del final. El local se desesperó por igualar las acciones y Gimnasia lo aprovechó para tener paciencia y encontrar la mejor respuesta en ofensiva. Finalmente fue triunfo Albiazul 78-84 en Trelew.







Fotos: Gentileza Gonzalo Lastra








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS (a comfirmar)
Para Socios
ESCUELA
De 5 a 9 años
Martes y jueves | 17.30 horas

De 10 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas

De 14 a 17 años
Martes y jueves | 16.30 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>