CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-10 | Básquet
Torneo Federal: Venta de entradas
El Departamento de Básquet informa que ya está abierta la venta de entradas generales y plateas para el partido de día viernes frente a San Lorenzo de Chivilcoy en el Polideportivo y para el juego del domingo en condición de visitante ante Unión Vecinal.



Gimnasia tendrá un fin de semana de doble jornada en el Torneo Federal el día viernes le tocará recibir a San Lorenzo de Chivilcoy por la tercera fecha a partir de las 21 horas y las entradas ya comienzan a venderse en el Departamento de Básquet en la Sede, desde este jueves a las 12 horas. Los valores son los mismos que en el primer juego ante Estudiantes, $30 las generales y $60 las plateas con butaca. Se agregará además, la venta de entradas para la zona de pasillos encima de las plateas, las mismas tendrán un valor de 50 pesos.

El domingo, será el turno de visitar a Unión Vecinal, aquellos que quieran seguir al equipo a calle 9 y comprar su entrada anticipada para asegurarse un lugar, también pueden hacerlo desde mañana a las 12 en el Departamento de Básquet del Club. El valor de la misma es de 50 pesos.

Un fin de semana a puro Torneo Federal para el Lobo que quiere seguir por el buen camino y espera que vos lo acompañes, vení al poli, se partícipe del sueño del básquet tripero.

Nota: Nayib Buganem – Colaborador .








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>