CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-10 | Básquet
Recibe a Meridiano por el local
La Primera División del básquet Tripero será local ante Meridiano V este martes 21:30 horas, en el polideportivo “Victor Nethol”. El conjunto Tripero llega a esta fecha número 15 con una ventaja en la tabla de posiciones que ya le asegura el primer lugar de la fase regular.



El Lobo está focalizado en el Torneo Federal, pero no deja de prestarle atención al campeonato domestico y a pesar de que ya consiguió la clasificación a los playoff y selló la posición número uno para esos cuartos de final, aprovecha para darle rodaje a los jugadores más jóvenes del plantel que disputa la competencia nacional como así también, comenzar a afianzar a chicos de la cantera en la categoría.

El rival de este martes por la noche es uno de los escoltas del lobo en la tabla y el único que lo venció en la primera ronda de esta fase regular. Los Triperos intentarán tomarse revancha en casa como lo hicieron también en la primera parte del año, en la cual dividieron un juego por lado con el quinto.

Tabla de posiciones



Nota: Nayib Buganem – Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>