CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-09 | Atletismo
Campeones Nacionales
En Mendoza, Julio Baldasso y Hugo Cordal se consagraron Campeones Argentinos y al mismo tiempo consiguieron otros podios. Además, la delegación Tripera fue parte de la emotiva Maratón por Malvinas.



Sin lugar a dudas fue un fin de semana cargado de emociones para el Atletismo de Gimnasia. En primera instancia, los dos representantes que viajaron al Campeonato Nacional de Veteranos alcanzaron óptimos resultados.

Por un lado, Julio Baldasso se coronó Campeón Argentino en los 200mts y sub-campeón tanto en los 100mts como en la posta 4x100mts. Al mismo tiempo, Hugo Cordal se alzó con el título de Campeón nacional en los 800mts, y sub-campeón en los 400mts y la posta 4x100mts.

De esta manera, los resultados fueron inmejorables para nuestros representantes que pusieron a la Institución en lo más alto de los podios nacionales.

Homenaje a los caídos en Malvinas

Al mismo tiempo, entre el sábado y el domingo pasados se corrió la V° Edición Maratón por Equipos "24 hs Malvinas: Memoria y Soberanía" en dónde una delegación de Gimnasia estuvo presente.

Pablo Papasorado, Sandra Argüero, Alejandra Condito, Marcelo Domínguez, Antonio Romero, Francisco Argarañaz, Miguel Ávila, Rubén Baldoni, Rubén Asla, Dante Álvarez Mas, Roberto García y Gabriel Falsetta, fueron los encargados de las postas que se sucedieron durante 24 horas en lo que fue el desarrollo de un más que emotivo homenaje.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios y No Socios
Martes y jueves | 18.00 horas
Sábados | 14.00 horas
Desde los 12 años
Se practica en el Centro de Educación Física N°2 (calle 32 y 23).
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA