CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-06 | F. Juvenil
Un legado invalorable
Pablo De Blasis y Fernando Monetti estuvieron junto a nuestros juveniles en una de las charlas formativas con las que se enriquece a nuestros futuros profesionales.



Fernando Monetti y Pablo De Blasis aprovecharon sus descansos en la ciudad y pasaron por Gimnasia para brindarles una charla a los jugadores de Divisiones Juveniles que recorren un camino similar al que ellos trazaron hace unos años antes de convertirse en profesionales.

El delantero del Mainz de Alemania y el arquero de Nacional de Medellín estuvieron por espacio de dos horas junto a los juveniles triperos y repasaron no tanto el presente en sus clubes, sino todo el camino recorrido para convertirse en profesionales y cumplir sus sueños-



Ambos futbolistas estuvieron por espacio de dos horas entre sus propias alocuciones y las respuestas a las preguntas de los chicos triperos sobre los cuatro ejes previstos inicialmente que fueron la importancia del entrenamiento, la importancia de la formación, la importancia de la constancia y lo que significa Gimnasia.

Entre las cientos de frases que quedaron como enseñanza para los pibes, las más importantes estuvieron siempre referenciadas a la dedicación, el esfuerzo y la constancia que significa la carrera del futbolista.

Dijo Monetti: "El sueño es tan grande, el objetivo es tan claro... Llegar a jugar en Primera es todo. Pero solo se llega si uno deja todo en cada paso, en cada entrenamiento, en cada partido"

Dijo De Blasis: "Es cierto que nos faltaban cosas muchas veces. Pero no nos deteníamos a pensar en lo que teníamos, si no en pensar que hacer con lo que teníamos".

Esta es una de las tantas charlas que tendrán los futbolistas juveniles de Gimnasia en el marco de una intensa formación para complementar todo lo que día a día recibe en los campos de juego.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA