CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-06 | F. Juvenil
Se completó la jornada clásica
Las categorías menores de Gimnasia visitaron a sus pares de Estudiantes en City Bell, por el postergado de la Fecha Interzonal. El Lobo obtuvo una unidad, producto de la igualdad en Novena División.




Con la primera mitad de las acciones entre el Lobo y el León disputadas por las mayores, el 28 de mayo en Estancia Chica, finalmente llegó el turno de los más pequeños. En City Bell, todo comenzó con el duelo en el que la categoría 2002 cayó por 1-0. Por ende, el equipo de José Luis Napolitano se mantiene con 15 unidades.

A continuación, saltó al campo de juego la Octava División de Pablo Romero, que no pudo ante un elenco Pincharrata que se impuso por 3-1. El único tanto Mens Sana lo marcó el capitán Augusto Brizuela. Con este resultado, la 2003 continúa con 21 puntos.

Finalmente, en el último turno, la categoría 2004 liderada por Andrés Ramos sumó una unidad, al igualar por 1-1, y llegó a la cifra de nueve en lo que va del campeonato. Tomás Ancherogguón anotó para el Lobo, por segunda vez consecutiva.

En el Country Club de City Bell
Séptima División: 1-0.
Octava División: 3-1 (Augusto Brizuela).
Novena División: 1-1 (Tomás Ancherogguón).





Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA