CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-06 | F. Juvenil
Captación por todo el país
Los entrenadores del Fútbol Juvenil del Club, comandados por Darío Ortiz, salieron a recorrer el país en busca de talentos para sumar a los distintos planteles de Gimnasia.



La tarea de reforzar los distintos planteles de fútbol de Gimnasia comenzó con todo en estos días y distintos entrenadores de las categorías formativas ya salieron a distintos puntos del país a captar talentos que puedan jerarquizar a los equipos que visten de azul y blanco.

En efecto, durante la semana pasada Mariano Messera, Leandro Martini y el profe Ignacio Dahul estuvieron en Mar del Plata viendo jugadores que fueron aportados por el club Banfield de esa ciudad y que también llegaron en condición de libres.

De la prueba participaron más de cien jóvenes y ya fueron seleccionados unos cuatro que serán tenidos en cuenta para que se trasladen a La Plata para sumarse al Lobo. Uno de ellos, delantero categoría 2002, ya está en Estancia Chica y es un hecho que será tripero.

En tanto, esta semana el que viajó fue Darío Ortiz, en este caso a su Mendoza natal. Allí permanecerá por tres días, dando charlas para entrenadores y formadores, pero también viendo jugadores entre las categorías 1998 a 2001. Este lunes estuvo con un Selectivo de Mendoza y el martes en Rivadavia.

La semana próxima la cita serán en dos días en la provincia de Corrientes, primero en la ciudad de Goya y después en la capital de la provincia. Una semana después los espera Bahía Blanca y siete días después, Ortiz y alguno de sus colaboradores irán a Entre Ríos.

De esta manera se promueve la acción de captación de jugadores para darle cada día más calidad a nuestros planteles.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA