CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-06 | F. Juvenil
Se fue la anteúltima
Las Juveniles del Lobo se midieron con Newell's Old Boys, en ocasión de la Fecha 13 de la Superliga. Para destacar, la victoria de la Novena, que se impuso por 1-0 y obtuvo su primer triunfo en el semestre.



En Estancia Chica las acciones comenzaron con el duelo de la Séptima de José Luis Napolitano, que cayó por 2-0 ante los Leprosos. De esta manera, la categoría 2002 se mantiene con 18 unidades.
Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Elías Mones Cazón, Juan Dignani (C), Alan Gigena; Álex Aramallo, Giuliano Colombo y Franco Silva.

Más tarde, saltó a la Cancha 1 del predio abastense la Octava División liderada por Pablo Romero, que tras 80 minutos muy parejos, perdió por 4-2. Los goles Albiazules fueron anotados por Augusto Brizuela y Mateo Cardozo. De esta manera, la 2003 continúa con 21 puntos, y dos partidos por disputar - circunstancia que mantiene al conjunto con chances de pelear la clasificación a la instancia final.
Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela (C), Sergio Sánchez Jorge Cabello; Francisco Riveros, Martín Chacón, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo e Ivo Mammini.

Por último, la Novena conducida por Andrés Ramos venció a su par de Newell's por 1-0, gracias al gol anotado por el Toro Tomás Ancherogguón. Así las cosas, la 2004 Tripera sumó su primera victoria oficial en lo que va del certamen y alcanzó la línea de las ocho unidade.
Formación: Luciano Acosta; Gustavo Sivila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Tomás Sena; Felipe Álvaro; Uriel Quintana, Emiliano Benítez, Leandro Solano; y Tomás Ancherogguón (C).

En Rosario se impuso la Lepra

A varios kilómetros tanto de La Plata como de Abasto, en la Chicago Argentina, la primera en salir al campo fue la Cuarta conducida por Jorge San Esteban, que fue derrotada por 2-1. Estanislao Jara, de penal, convirtió el único gol para el Mens Sana, que lleva cosechadas 23 unidades y aún cuenta con chances de clasificar a la instancia final.

Luego, la Quinta División dirigida por Martín Saggini cayó en condición de visitante por 3-1. Guillermo Enrique fue el autor del tanto del conjunto Albiazul, que se mantiene con 13 puntos.

Finalmente, la Sexta de Rodrigo Roselli perdió por 3-0, por lo que sigue con la suma de seis unidades cosechadas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA