CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-05 | F. Juvenil
Sábado positivo para los Pibes
Las Juveniles del Lobo se midieron con Olimpo, en ocasión de la Fecha 12 de la Superliga. En total, fueron 13 los puntos cosechados, producto de los triunfos obtenidos por la Cuarta, Quinta, Séptima y Novena, sumada la igualdad de Novena. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

En Estancia Chica, la jornada comenzó con el triunfo por 4-1 de la Cuarta, con goles de Estanislao Jara, Khalil Caraballo por duplicado y Cristian Zone. Los conducidos por Jorge San Esteban llegaron a 23 puntos y se encuentran a uno del líder Argentinos Juniors.

Formación: Alejo Sosa; Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gonzalo Mottes; Juan Cataldi (C), Diego Mercado Parini, Estanislao Jara; Antonio Napolitano; Lucas Calderón y Khalil Caraballo.

Más tarde, saltó a la Cancha 1 del predio abastense la Quinta de Martín Saggini, que logró imponerse por 3-1. Los goles estuvieron a cargo de Guillermo Enrique y Sebastián Cocimano, quien marcó por duplicado, ambas veces de penal. De esta manera, la 2000 alcanzó la suma de 13 unidades.

Formación: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Arian Giordano, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano (C) y Kevin Sosa.

Por último, la Sexta División liderada por Rodrigo Roselli no pudo ante su rival bahiense, que se llevó los tres puntos luego de vencer por 1-0. Así las cosas, la categoría 2001 continúa con 6 puntos.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Roberto Colucci, Tomás Chaparro, Matías Bazzi; Valentín Jouglard, Alejo Daher (C); Joaquín Caballero, Alan Lescano, Franco Vignale; y Manuel Pagano.



Invictos en Bahía Blanca

La segunda fracción del duelo se llevó a cabo en el Predio de Teléfonos, donde todo se inició con el triunfo de la Séptima de José Luis Napolitano por 2-1, con goles de Dylan Di Fino y Alan Gigena. Tal triunfo dejó a la 2002 con 18 unidades.

A continuación, la Octava División, que trabaja bajo las órdenes de Pablo Romero, igualó 1-1, con el aporte goleador de Brandon López. Con 21 puntos, la 2003 sigue ocupando los primeros puestos.

Finalmente, la Novena conducida por Andrés Ramos cosechó su primera victoria en el certamen, al imponerse por 2-1. Los goles fueron obras de Uriel Quintana, claves para que ahora la categoría 2004 sume cinco unidades.

En Estancia Chica
Cuarta División: 4-1 (Estanislao Jara, Khalil Caraballo x2 y Cristian Zone).
Quinta División: 3-1 (Guillermo Enrique y Sebastián Cocimano x2).
Sexta División: 0-1.

En el Predio de Teléfonos
Séptima División: 1-2 (Dylan Di Fino y Alan Gigena).
Octava División: 1-1 (Brandon López).
Novena División: 1-2 (Uriel Quintana x2).



Galería de Fotos

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA