CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-05 | F. Juvenil
Fútbol entre semana
Por la Fecha 11 de la Superliga, las Juveniles del Lobo se enfrentarán al Club Lanús el miércoles, desde las 9:00 horas. Séptima, Octava y Novena jugarán en Estancia Chica, mientras que las mayores lo harán en condición de visitante.



En el predio situado en Abasto, la pelota comenzará a rodar con el partido de la categoría 2002, que dirige José Luis Napolitano. A su término, saltarán a la Cancha 1 los integrantes de la Octava División, a cargo de Pablo Romero. Finalmente, los últimos en entrar en escena serán los chichos de la Novena, liderados por Andrés Ramos.

Por su parte, y en paralelo a las acciones de los más pequeños, en el predio del Granate la actividad de las categorías mayores iniciará con el duelo de la Cuarta división conducida por Jorge San Esteban. Acto seguido, los encargados de darle continuidad al fútbol en el Sur serán los representantes de la Quinta Tripera, guiados por Martín Saggini.

Mientras que en el último turno, tomará contacto con el balón la Sexta de Rodrigo Roselli, que llega al enfrentamiento luego de obtener su primer triunfo en el certamen.

En el Complejo Polideportivo Lorenzo D'angelo
Cuarta División - 9:00 horas.
Quinta División - 11:00 horas.
Sexta División - 13:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División - 9:00 horas.
Octava División - 11:00 horas.
Novena División - 12:40 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA