CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-02 | F. Juvenil
Buena prueba, mejores resultados
Las Divisiones Juveniles del Lobo sumaron minutos durante la mañana del sábado, con una serie de partidos amistosos frente a Banfield. Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la Superliga Juvenil de Fútbol, los coordinados por Marcelo Ramos no dieron tregua y cosecharon seis triunfos.



El Bosquecito fue el lugar seleccionado para que se desempeñaran las categorías mayores, cuyo puntapié inicial estuvo a cargo de la Cuarta división de Jorge San Esteban. Los dirigidos por el Coco se despacharon con un contundente 4-0, a través de un doblete de Lucas Calderón y restantes goles a cargo de Tobías González y Nicolás 'Chicho' Ferreira.

A su término, fueron los representantes de la Quinta quienes tomaron la posta con un 3-1 que tuvo como goleadores a Sebastián Cocimano, que marcó en dos oportunidades, y a Valentín Larralde. Por último, la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli venció a su par del Taladro por 2-1, con goles de Ezequiel Marcoz y Alan Lezcano.

Por otra parte, Luis Guillón fue el escenario designado para las categorías menores. Allí, la Séptima División Albiazul le ganó al elenco Verdiblanco por 1-0, luego de la aparición goleadora del zurdo Franco Silva. Más tarde, la Octava División que conduce Pablo Romero goleó a Banfield por 6-1, con tres goles de Ivo Mammini, y restantes de Mateo Cardozo, Thomas Gómez y Martín López. Finalmente, la Novena de Andrés Ramos le puso el cierre a la segunda mitad de la jornada con la victoria 2-1, gracias a los goles anotados por Uriel Quintana.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA