CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-02 | F. Juvenil
Empate en Ezeiza
El combinado de Reserva de Gimnasia empató 0 a 0 ante la Selección Argentina Sub 20. El partido se realizó en el predio de Ezeiza. Para los albicelestes jugó Lautaro Chávez.



Una linda experiencia vivieron los juveniles que integran la Reserva de Gimnasia, ya que en la mañana de este jueves visitaron el predio de la AFA en Ezeiza donde disputaron un partido amistoso ante el Seleeccionado Juvenil Sub 20. El resultado, tras dos períodos de juego de 35 minutos cada uno, fue 0 a 0.

En el equipo albicele3ste jugó Lautaro Chávez, quien regresó a Gimnasia después de un período de diez días concentrado en el predio Julio Grondona como jugador de la Selección Argentina Juvenil.

Nuestros chicos jugaron un buen partido, de igual a igual contra un combinado que reúnea los mejores jugadores del país.

Gimnasia llevó 22 jugadores y armó dos equipos que jugaron un tiempo cada uno.

El primero formó con Insfrán; Barros Schelotto, Lloyaiy, Córdoba y Guifrey; Cataldi, Monti y Alegre; Ramírez, Ferreira y Gómez.

En el segundo parcial formó con Torres; Pollero, Areco, García Martinolli y Speck; Romero, Parini, y Napolitano; Zone, Cocimano y Reali.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA