CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-02 | F. Juvenil
Ensayos positivos ante Arsenal
Con la premisa de seguir adquiriendo minutos de fútbol, de cara al inicio de la Superliga Juvenil de Fútbol, que iniciará a mediados de marzo, las Juveniles Mens Sanas volvieron a medirse, esta vez frente a Arsenal de Sarandí. Los coordinados por Marcelo Ramos obtuvieron buenos resultados, con jornada invicta incluida.



Estancia Chica fue el sitio seleccionado para que disputaran sus respectivos encuentros las tres categorías mayores. El primero de los tres duelos tuvo como protagonista a la Cuarta División de Jorge San Esteban, que goleó a los del Viaducto por 4-0, con goles de Tobías González, Alejo González, Khalil Caraballo y Leonel García.

En segundo término, fueron los representantes de la Quinta conducida por Martín Saggini quienes hicieron su aparición en el terreno de juego. El resultado final fue 1-1, con la intervención goleadora del centrodelantero Sebastián Cocimano. Finalmente, la Sexta dirigida por Rodrigo Roselli tuvo la misión de cerrar el sábado futbolero, con un buen 3-2, gracias a los goles de Joaquín Caballero, Ezequiel Marcoz y Ezequiel Marcone.

Por su parte, las tres categorías menores también hicieron las veces de local ante el Arse, aunque en El Bosquecito. Allí los buenos números no cesaron, y los primeros en demostrarlo fueron los chicos de la Séptima División, a cargo de José Luis Napolitano, quienes igualaron sin goles. A continuación, saltó a la cancha la 2003 comandada por Pablo Romero, que se impuso por 2-0, tras apariciones goleadoras de Mateo Cardozo e Ivo Mammini. La jornada llegó a su fin con el empate 0-0 de la Novena División que lidera Andrés Ramos.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA