CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-02 | F. Juvenil
Otra prueba numerosa en El Bosquecito
Como había pasado con las categorías más grandes, los más chicos llenaron las canchas de El Bosquecito afirmando su ilusión de ser jugadores del Lobo.



Como había sucedido la semana pasada con los juveniles más grandes, esta vez los más chicos volvieron a llenar los campos de entrenamiento triperos con el sueño intacto de sumarse a los planteles futbolísticos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta ocasión fueron los nacidos en los años 2002 y 2003 los que desde el jueves coparon las canchas de El Bosquecito con el afán de demostrarle al staff técnico que encabeza Marcelo Ramos que están en condiciones de ponerse la camiseta azul y blanca.

Fueron unos 250 chicos los que llegaron el primer día para las primeras pruebas y tras verlos en acción por un buen tiempo, los entrenadores decidieron un corte, convocando a los más capacitados y a los de mejor rendimiento para el día siguiente.

Y así fue. cargados de una mayor dosis de ilusión, unos 80 pibes volvieron a El Bosquecito para el segundo día de entrenamientos, tras el cual serán seleccionados los mejores para una última prueba. ahora a mezclados con los jugadores ya federados del Club en sus respectivas categorías, de manera de testearlos cara a cara con quienes podrían ser sus compañeros.

De esta manera, fueron casi un millar de chicos los que eligieron a Gimnasia para mostrar sus aptitudes y tratar de forjarse una carrera e el fútbol grande.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA