CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-01 | F. Juvenil
Ahora, prueba para los nacidos en 2002 y 2003
El staff técnico del Fútbol Juvenil probará futbolistas en El Bosquecito para potenciar las divisiones Octava y Novena.




Tras la exitosa prueba de jugadores realizada durante el fin de semana pasado, ahora llega el turno para los nacidos en los años 2002 y 2003. La cita será en El Bosquecito el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 desde las 8.30. La búsqueda apuntará a fortalecer los planteles de Octava y Novena división.

Los chicos que quieran participar de las pruebas deberán concurrir con un certificado de aptitud física y tendrán que ir con botines, medias, canilleras y pantalones cortos. Además se les solicita que tengan antecedentes de haber jugado en clubes de AFA, ligas regionales o locales.

De esta manera, el staff de entrenadores que se encuentran bajo la responsabilidad de Marcelo Ramos hará una exhaustiva prueba para intentar completar el esquema de trabajo previo al arranque oficial de la temporada, aún sin fecha confirmada.

Cabe recordar que durante el pasado fin de semana, hubo pruebas en Estancia Chica para jugadores nacidos entre los años 98 y 2001 y en la convocatoria se presentaron más de 600 chicos que llegaron desde puntos tan distantes como Chubut, Tucumán, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y ciudades bonaerenses como Mar del Plata, Necochea, Lobos, 9 de Julio, Saladillo, y ni hablar de los cientos de jugadores que llegaron desde los distintos barrios de la ciudad o de ciudades vecinas.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA