CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-01 | F. Juvenil
Vuelven los Juveniles y hay prueba de futbolistas
El fútbol de los Juveniles empieza a tomar forma definitiva. Tras el regreso de la Reserva la semana pasada, ahora vuelven la Cuarta y la Quinta.



La semana pasada regresó al trabajo la Reserva a las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera. Y ahora será e tiempo de los chicos de Cuarta y Quinta División. El día elegido es este miércoles en el predio de Estancia Chica, mientras que el viernes 20 lo harán la Sexta y Séptima División.

De esta manera, las cuatro categorías más grandes ya estarán entrenando, con la novedad de que el lunes 23 estarán comenzando formalmente un período de preparación especial para sus respectivos torneos.

En tanto, ya están las fechas de las pruebas de jugadores en procura de encontrar futbolistas que enriquezcan los planteles triperos.

Los días 27 y 28 de enero, desde las 8, se estarán probando jugadores de las categorías 98, 99, 00 y 01. Las mismas se desarrollarán en Estancia Chica.

Por su parte, las pruebas para los 2002 y 2003 serán los días 2, 3 y 4 de febrero, también desde las 8, pero en el predio El Bosquesito.

Para todas estas pruebas, los interesados en participar deberán concurrir con certificado de aptitud física y ropa deportiva que no tenga identificación con ningún club que no sea Gimnasia o la Selección Argentina.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA