CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-04 | F. Infantil
Se juega la segunda fecha
Los juveniles reciben a Nueva Chicago en El Bosquecito. En AFA los infantiles serán anfitriones de Chacarita mientras que por la Liga Metropolitana visitan a Nueva Chicago en Mataderos.




Los juveniles e infantiles continúan con sus respectivas competencias este fin de semana. Los juveniles reciben a Chicago en El Bosquecito. Los infantiles que juegan Liga Metropolitana visitan Mataderos, mientras que las categorías infantiles de AFA, reciben a Chacarita.

En busca de afianzarse en las competencias, los chicos Triperos tienen nuevos compromisos este fin de semana. La cantera de Gimnasia actuará en busca de nuevas victorias en las diferentes competencias.

En juveniles ante el Torito de Mataderos

La séptima, la octava y la novena serán locales ante Nueva Chicago en El Bosquecito, en lo que será la segunda jornada de Liga Metropolitana. Los pibes buscarán ganar por primera vez en el certamen dado que en la primer jornada obtuvieron dos derrotas y un empate.

Nueva Chicago y Chacarita los rivales de los infantiles

Los chicos que representan a Gimnasia en AFA reciben en El Bosquecito a Chacarita con el objetivo de seguir sumando en la etapa clasificatoria del Torneo. Las tres categorías (05, 06 y 07) vienen de golear en su presentación y buscarán nuevas victorias.

Además, este fin de semana será el debut de las categorías infantiles Triperas en Liga Metropolitana (05 a 11). Los pibes, lo harán como visitantes ante Nueva Chicago.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador -





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA