CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-04 | F.Infantil
Vení y ponete la azul y blanca
Gimnasia tiene su Escuela de Fútbol Infantil totalmente renovada. El progreso y avance de la misma es notorio. Con 100 chicos en actividad, la apuesta Tripera continúa firme y busca seguir creciendo.



El proyecto pactado por Diego Pellati (Coordinador) fue el elegido para que el Lobo, a partir de marzo de este año, tenga su nueva Escuela de Fútbol Infantil. Dejando de lado la competencia, la Escuela es totalmente recreativa y busca seguir sumando chicos que tengan ganas de ponerse la camiseta Tripera.

La Escuela funciona los lunes y miércoles a partir de las 18, al tiempo que hay actividad sábado por medio.

La misma está reservada para niños y niñas de 4 a 12 años y ésta es una circunstancia muy especial porque por primera vez estará reservada a ambos sexos, pudiendo jugar tanto los nenes como las nenas.

La inscripción, que sigue abierta por las próximas semanas, se hace a través del contacto de whatsapp de su coordinador, Diego Pellati, en el teléfono (221) 418-1893 y de Carola Corrá, colaboradora en El Bosquecito, al teléfono (221) 622-0390.

Pese a estar al margen de lo que es la competencia en sí, los sábados cada quince días, se realizan encuentros junto a otras Escuelas del mismo carácter, para que los chicos vivan grandes jornadas y disfruten del fútbol.

El fundamento principal de la Escuelita, es generar un espacio para que quien quiera ser parte, sin importar sus características ni cualidades técnicas. Ya sea mujer o varón, cualquier nene/a tenga la posibilidad de sumarse a practicar y divertirse, y además, utilizar el deporte como herramienta de aprendizaje y crecimiento, debido a la etapa fundamental por la que están pasando.

Con profesores de educación física como equipo de trabajo, Gimnasia busca con esta iniciativa, generar un marco social y educativo para con cada chico/a. La inscripción continúa abierta ya que el objetivo de seguir creciendo, está más que claro.



Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA