CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-11 | F.Infantil
Resultados ante Vélez y Naútico
En una nueva fecha, los pibes del Lobo jugaron sus partidos correspondientes a la Liga Metropolitana. Los juveniles e infantiles enfrentaron a Vélez, mientras que los chicos representantes en Metro C, actuaron ante Náutico Hacoaj.



En una jornada con resultados variados, los juveniles visitaron a Vélez por la fecha 18 del torneo. La séptima abrió la jornada y empató 1 a 1, en un cotejo parejo donde ambos equipos no pudieron sacarse las ventajas necesarias para el triunfo.

Situación diferente para los pibes de la octava. Los dirigidos por Beto Banfi, se recuperaron de la caída sufrida el fin de semana anterior y fueron justos ganadores del pleito. 2 0 en favor de los nuestros, culminó el segundo partido del domingo en la Villa Olimpica.

Para cerrar el día de fútbol la novena cortó una racha positiva de varios partidos sin perder y cayó ante el local por la mínima.

Infantiles

Los pibes que representan a Gimnasia en la Liga Metro, recibieron a Vélez en el marco de la decimoctava fecha. La jornada fue negativa para los nuestros, que pese a estar de local, no pudieron obtener los triunfos buscados. Dos empates y cinco derrotas, son los resultados que dejó esta negativa jornada del Bosquecito.

2004: Gimnasia 2-2 Velez
2005: Gimnasia 3-4 Velez
2006: Gimnasia 0-3 Velez
2007: Gimnasia 1-1 Velez
2008: Gimnasia 0-3 Velez
2009: Gimnasia 1-4 Velez
2010: Gimnasia 1-2 Velez

Metro C:

Distinta fue la jornada para los pibes Triperos que juegan Metro C. Al igual que la gala anterior, los pibes lograron terminar invictos los enfrentamientos. Esta vez ante Náutico Hacoaj en lo que fue la fecha número 18 llevada a cabo en el Bosquecito. Con cuatro triunfos y un empate, los chicos continúan con la racha positiva.

2004: Gimnasia 3-0 Nautico Hacoaj
2005: Gimnasia 2-2 Nautico Hacoaj
2006: Gimnasia 2-0 Nautico Hacoaj
2007: Gimnasia 3-0 Nautico Hacoaj
2008: Gimnasia 2-0 Nautico Hacoaj

Nota: Nicolás Bajo - colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA