CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-11 | F.Infantil
Ahora toca Boca
Los juveniles visitan a Boca. Mientras que en infantiles Metro y AFA los Lobitos serán locales en El Bosquecito.



Trás las buenas actuaciones del pasado fin de semana ante River, los Juveniles de Gimnasia enfrentan otra dura parada. Visitan a Boca con el objetivo de reafirmarse luego de no haber perdido puntos ante el conjunto millonario.

Por su parte, en la jornada de los Infantiles, los pibes del lobo harán de local en los tres torneos. En AFA, Gimnasia recibe a Vélez, en Metro a Boca, y en Metro C a Lanús.

En Juveniles enfrentan al xeneize

El domingo, los pibes del Lobo visitan a Boca desde las 9:30. Luego de una gran jornada ante River, otro desafío se les presenta a las juveniles Triperas este fin de semana. En lo que será la decimosexta fecha de la Liga Metropolitana, la séptima, la octava y la novena, actuarán en Ezeiza ante los poderosos combinados xeneizes.

El conjunto dirigido por Juan Solari (séptima) se encuentra sexto en la tabla de posiciones, a 9 puntos del líder Arsenal, por eso ante Boca será un duelo clave para achicar ventajas y seguir prendidos en los puestos de arriba.

La octava, a cargo de Beto Banfi, se ubica en mitad de tabla, con 19 unidades muy lejos de Boca (37), el puntero, a quien enfrentarán esta jornada.

Por su parte la novena, comandada por Martín Ramal, está en el puesto diez de una tabla muy pareja, a 10 puntos de la cima liderada por Argentinos Juniors.

Hay que tener en cuenta que los tres conjuntos Triperos deben una jornada. La fecha 10 ante Platense.

En infantiles como locales, ante Quilmes, Boca y Lanús.

Por la fecha 15 de la segunda etapa del torneo de AFA, los pibes (04 a 06) reciben a Quilmes en Estancia Chica con el objetivo de seguir sumando puntos en una competencia muy pareja.

Las categorías que disputan la Liga Metropolitana (04 a 10), reciben a Boca en El Bosquecito por la decimosexta fecha de la competencia. Los conjuntos del Lobo, se encuentran bastante alejados de los primeros puestos en las distintas tablas de posiciones.

En Metro C ante Lanús, las Infantiles Triperas (04 a 08) jugarán la jornada 16 del torneo. Cómo locales también en El Bosquecito, disputarán sus partidos el domingo.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA