CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-10 | F.Infantil
Domingo de fútbol en El Bosquecito
En una nueva jornada de los diferentes torneos, los pibes del lobo jugaron sus partidos. Los juveniles en el Bosquecito recibieron a Quilmes. Los infantiles de AFA, visitaron a Velez. Los chicos de infantiles de Metro visitaron al cervecero mientras que los partidos de Metro C vs River Canning fueron suspendidos.



En Juveniles una jornada casi perfecta

Por la fecha 13 de La Liga Metropolitana, las juveniles del lobo recibieron en El Bosquecito a Quilmes. Dos triunfos y un empate coronaron una jornada casi impecable para los nuestros que en general, mostraron un gran nivel de juego.

La séptima abrió los enfrentamientos y con gol de Lautaro Tondato ganó 1 a 0, la octava triunfó 2 a 0 en un gran partido de los pibes con goles de Juan Dignani de penal y Franco Silva, y la novena que cerró el día empató 0 a 0.

Infantiles

Los chicos de las infantiles que juegan el torneo de AFA, visitaron a Velez en la Villa Olímpica. La jornada fue totalmente negativa para los nuestros que en el marco de la fecha 13 del torneo, cayeron en las tres categorías.

2004: Velez 2-0 Gimnasia
2005: Velez 2-0 Gimnasia
2006: Velez 5-0 Gimnasia

En Metro, también por la fecha numero 13, los chicos visitaron en el sur de Buenos Aires a Quilmes. Dos triunfos, cuatro derrotas y un empate fueron los resultados que dejó esta jornada.

2004: Quilmes 0-1 Gimnasia (Amadeo)
2005: Quilmes 1-2 Gimnasia (Vicente y Pais)
2006: Quilmes 2-0 Gimnasia
2007: Quilmes 2-1 Gimnasia (Mareco)
2008: Quilmes 2-1 Gimnasia (Herrera)
2009: Quilmes 2-1 Gimnasia (Martinez)
2010: Quilmes 0-0 Gimnasia

En Metro C, cómo visitante, el lobo iba a enfrentar por la decimotercera fecha a River Canning pero la jornada fue suspendida.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador.









CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA