CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-06 | Educación
¡Vamos por el certamen zonal!
Alumnos de nuestra Escuela Primaria, han tenido una destacada participación en el Certamen Interescolar de la Olimpíada Matemática Ñandú el pasado 10 de Mayo y clasificaron para la siguiente ronda: el Certamen Zonal.



En las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, en las cuales participan chicos de todo el país, nuestros alumnos se enfrentan a 3 problemas por ronda sobre los más variados campos de las matemáticas que los impulsan a proponer soluciones creativas y de un alto nivel de ingenio.

Felicitamos a los alumnos que representarán a nuestra institución en la próxima instancia, un orgullo para nuestra escuela, ellos son:

En el Nivel 1, del que participan los estudiantes de quinto año: Martino Acosta, Mateo Fernández Vilar, Bernarda Inama, Bautista Lucero, Nicolás Mobili, Valentino Nuccitelli y Juan Ignacio Vanina.

En el Nivel 2, del que participan los estudiantes de sexto año: Ornella Alfano, Emma Althabegoiti, Matías Benassi, Bautista De Nicola, Camilo Gómez Sánchez, Manuel Peluffo y Malena Serrano.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA